Como recuperar a tu ex-marido – 6 maneras para conseguirlo


Como recuperar a tu ex-maridoEs una escena común en cualquier telenovela es que una mujer va a hacer cualquier cosa para recuperar a su ex que se escapó. Esto puede ser cierto en la vida real, pero la manera de recuperar a su ex-marido debe hacerse sólo por las razones correctas. Asegúrese de que él es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. El proceso para salvar su relación debe ser tan natural como sea posible. Para que pueda conseguir nuevamente el amor de su esposo considere lo siguiente:

1.- Permítanse tener un descanso los unos de los otros. Trate de mantenerse socialmente activa e involucrarse con actividades interesantes. Cuida de ti misma yendo a tratamientos de belleza, rutinas de ejercicio y una dieta saludable. Una vez que te hayas relajado y el dolor ha cedido, hacer averiguaciones sobre su paradero discretamente.

2.- Si usted es la culpable o no, iniciar el contacto, pero no seas tan persistente. Hacer que se vea como un encuentro casual o simplemente que se ha equivocado al marcar el número. Tenga cuidado de no entrar en una discusión, y sea lo más humilde posible. Trata de sentir como está emocionalmente o si está tratando de evitarte. Si él está bien y sientes que no huye de ti, le invitamos a tomar café. Si no, simplemente le darás más tiempo. Hay que tener paciencia para conseguir lo que desea.

3.- Incluya a su ex – esposo en todos los asuntos relacionados con los amigos y la familia, como los viejos tiempos. Aunque usted debe tratarlo con gusto, dele espacio y demostrar que usted está disfrutando de la compañía. Espera a que te de una señal de que se interesa por ti. Si es ilusorio, nunca forzar la situación. Siga haciendo esto hasta que usted sienta que quiere estar cerca de ti.

4.- Cuando lo encuentras que está siendo receptivo a tus invitaciones, puedes sugerir una reunión privada para hablar las cosas. Ser la esposa ideal, mientras pasan el tiempo juntos. Nunca seas demasiado emocional. Únicamente demuéstrales que eres feliz, sensible y atenta a su presencia.

5.- El resto será historia cuando vuelvan a estar físicamente cerca de nuevo. No haga promesas. Solo tienes que mostrar que eres el tipo de mujer digna de amor y afecto y su media naranja. Hacer el amor es la primera declaración oficial antes de ser de nuevo una relación sentimental.

6.- Cuando usted ha tenido éxito en su búsqueda, el juego no ha terminado todavía. Usted tiene que hacer algún trabajo de mantenimiento para hacer que él se quede. A pesar de tener que cuidar de su esposo, nunca se descuide de sí misma. Muchas veces, los hombres pueden ver claramente el valor de sus esposas a través de los ojos de otros hombres. Ser tan deseable como sea posible.

Como recuperar a tu ex-marido va a depender de las circunstancias, por supuesto. Pero ten la seguridad que con cariño, respeto y paciencia podrás volver a conquistar a tu ex.




Leave a Reply