Como recuperar a tu ex-esposa – 5 Pasos infalibles para que ella vuelva contigo


Como recuperar a tu ex-esposaUsted se sentirá como un tren descarrilado cuando se enfrentan al final de una relación que significa mucho para ti. Puede que no sea capaz de soportar esto y seguramente quiera salir corriendo de tras de ella para recuperarla, pero eso es una cosa que usted no debe hacer. Como recuperar a tu ex-esposa necesita una gran cantidad de análisis y planificación. Necesita llegar a la raíz del problema y entender por qué sucedió. Una vez que están convencidos de las razones de la ruptura el próximo paso es buscar las maneras para remediar las faltas, a continuación le enumero los pasos a seguir:

1.- Puede ser doloroso la perdida de su mujer, pero usted trate de no humillarse suplicándole que vuelva contigo. No haga algo que puede hacer que su ex-esposa le mire por encima del hombro. Invítela a una charla y discutir los problemas. Sugiera maneras de resolverlos, y preguntarle si está dispuesta a volver a estar juntos. Si la respuesta es negativa, darle un poco de tiempo.

2.- ¿Qué sentido tiene volver con su ex-esposa, si usted pierde su personalidad? ceder a todas sus condiciones no te hará un hombre. Las mujeres quieren tener un esposo al que puedan admirar y no alguien a quién mangonear. Hacer concesiones para conseguir que vuelva, pero siempre conserve su dignidad.

3.- No haga movimientos irresponsables. Algunos hombres recién separados eligen estar en lugares de entretenimiento para sentirse más hombres. Si usted es visto por las personas que conocen a su mujer en aquellos lugares de diversión sexual, y la noticia llega a oídos de su ex. Usted habrá perdido la esperanza de recuperar el matrimonio. Su condición de hombre se deteriorará dramáticamente a ojos de su ex-esposa y ya no se atreverá a acercarse a usted más.

4.- Siempre tenga la cabeza despejada cuando estás con ella. Haga que se sienta orgulloso de ti. Usted necesita un plan de manejo de la crisis. Esto puede ser posible sólo si dedicas un poco de tiempo en la búsqueda de soluciones que le permitan a tu ex volver a verte como un hombre con cualidades que la hagan echarte de menos. Si usted siempre ha sido muy responsable con sus deberes como el hombre de la casa, hazle ver que sigues siéndolo, y en cuanto a las faltas que pudiste haber cometido demuéstrale que eres consiente de los errores y que no los vas a volver a cometer. Entonces ella va a pensar que no va a poder vivir sin ti.

5.- Mostrar a tu mujer que tienes el control de tu vida, y ella sentirá el privilegio de subir a bordo con usted. Continuar cumpliendo con las responsabilidades que usted siempre ha tenido con su ex esposa como pueden ser que no le falta nada a tus hijos si los tienes o simplemente que si ella está mal económicamente demuéstrale que tú estás ahí para ayudarla. Realizar mejoras de vida tales como la compra de un coche de familia, si se lo puede permitir. Trata de dar un paseo y exprésale lo mucho que quieres seguir teniendo una familia con ella.

Como recuperar a tu ex-esposa necesita mucha paciencia y perseverancia, pero las posibilidades de que sea un éxito es del 90 por ciento. Conviértete en el hombre del que ella se enamoro antes de la ruptura, y simplemente sigue los pasos antes enumerados y en poco tiempo tu mujer empezará a verte nuevamente como el amor de su vida.




Leave a Reply