Como Evitar La Separacion Matrimonial – Sencillos Consejos


Separacion matrimonial

Incluso si usted cree que usted y su marido son almas gemelas y que su amor es para siempre, nunca es demasiado pronto para aprender a evitar el divorcio. De hecho, la creencia de que usted no necesita saber como evitar la separacion matrimonial es el comienzo de los problemas. Creyendo que su matrimonio es perfecto te hace complaciente y confiado, y en consecuencia aumenta el riesgo de divorcio.

Ponga Atención A Los Mejores Consejos Sobre Como Evitar La Separacion Matrimonial

1.- Piense antes de hablar.

Usted puede salvar su matrimonio de romper con sólo contenerse de decir las palabras de enojo. Lo único que tiene que hacer es sólo darse un momento para pensar con calma sobre lo que quiere decir.Es muy importante que deje de decir a su pareja cosas que pueden herirle, recuerde las palabras pueden causar un daño irreversible en su relación, así que piense dos veces antes de hablar

2.- Detener la suma de puntos a su favor y los puntos en contra de su pareja .

Evite hacer una lista mental en la cabeza de lo que tú hiciste bien y lo que su cónyuge no hizo bien. El amor y el matrimonio consiste en dar desinteresadamente, sin esperar nada a cambio. Usted no debe esperar algo a cambio de lo que tu das, recuerda que el amor tiene que ser desinteresado, si sacas las cosas en cara puedes ocasionar un malestar en la relación que pueden llevar al divorcio.

3.- Dejar el orgullo de lado

Se ha dicho muchas veces, pero vale la pena repetirlo: el orgullo es un compañero de cama fría. Así que no permitir que el orgullo de usted y su cónyuge les conduzca a los tribunales de divorcio. No tiene nada de malo en reconocer los errores que ha cometido y decir lo siento.

4.- No deje de cortejar a su pareja

El hecho de estar casado no significa que usted debe dejar de cortejar a su cónyuge. En todo caso, el matrimonio debe inspirar a su pareja a ser más creativa con usted. No deje que muera la chispa entre los dos. Trate constantemente de encontrar nuevas maneras de expresar tu amor.

5.- No sea tímido para pedir ayuda.

Si usted cree que necesita algún otro consejo, no sea demasiado tímido u orgulloso para pedir ayuda para salvar su matrimonio y evitar así la separacion matrimonial. Sólo asegúrese de que usted está pidiendo ayuda a la persona correcta.

6.- Imagina cómo te sentirías si tu pareja se ha ido.

Puede llegar un momento en el que usted y su cónyuge tienen una pelea importante, y las heridas que deja son muy grandes y dolorosas. Usted puede pensar que usted nunca puede perdonar a su cónyuge o que los problemas que ustedes dos tienen son insuperables.

En estos casos, trate de imaginar cómo se sentirá si su cónyuge se ha ido. Y cuando decimos ‘ido’, significa tratar de imaginar si está muerto y nunca van a volver a estar juntos. De seguro que su respuesta es que pensaría dos veces antes de decir “Todo a terminado”.

Para más conocer más consejos para evitar la separacion matrimonial y así salvar su matrimonio Haga Clic Aquí, eso si le recomiendo que lea con detenimiento dicha página ya que le puede ser de mucha ayuda para salvar su matrimonio




Leave a Reply