3 Románticos consejos para salvar un matrimonio en crisis


consejos para un matrimonio en crisis

Siente que su matrimonio ya no es el de antes, tiene problemas constantemente  y cree que su relación puede terminar en cualquier momento, no se preocupe más y actúe con inteligencia, a continuación le daré a conocer tres románticos consejos para un matrimonio en crisis.

Los mejores consejos para salvar un matrimonio en crisis

La intimidad y la pasión en las relaciones

Es a la vez importante y saludable. Las parejas tienen una necesidad constante de disfrutar de estar juntos de una manera íntima y divertida. Cuando las relaciones se encuentran en dificultades, lo último que quiere la pareja es ser sexual o íntimo. Sin embargo, la intimidad es una parte importante de la curación y la reconstrucción de la relación y aunque puede haber problemas en el comienzo, es un paso indispensable en el que tenemos que pensar. Para que su relación íntima mejore y vuelva hacer la de antes simplemente haga que su tiempo en el que estén juntos en la intimidad sea especial. Por ejemplo puede sorprender a su pareja con un baño caliente, velas suaves, música suave y una botella de vino.

Preparar una escapada secreta

Planear una escapada de fin de semana a algún lugar bonito de cualquier ruta en donde puedan disfrutar de un poco de intimidad. Una encantadora casa de campo o cualquier sitio tranquilo en el que puedan disfrutar el uno del otro serían opciones ideales. Mira en el área de antemano y elegir un par de cosas que los dos desee hacer en la zona. Sólo asegúrese de dejar suficiente tiempo para que usted pueda estar solo para disfrutar con su pareja de la estadía. Ordene una buena botella de vino o un poco de capuchino caliente y relajarse delante de la chimenea sería lo ideal! Haga de esto un fin de semana romántico, donde podrá recordar los buenos momentos  y reavivar su amor.

Tiempo de abrazarse y simplemente estar juntos

Cuando las parejas se inician en la relación sexual, las caricias suelen ser una parte de su rutina diaria. Sin embargo, cuando se estanca la relación ya sea por los problemas, la rutina o simplemente porque los niños entran en escena, se detienen los abrazos y las caricias. Si desea que su relación matrimonial funcione es indispensable que saquen un poco de tiempo para abrazarse, tocarse y demostrar el amor que sienten. Si tu pareja está sentada en el sofá viendo una película, o se encuentra en la cama leyendo, acérquese y dígale que usted simplemente quiere disfrutar de su compañía. Esto hará que su pareja se sienta seguro y querido.




One Response to “3 Románticos consejos para salvar un matrimonio en crisis”

  1. deilyn dice:

    Me parece muy bien por que estoy muy triste con lo que me está pasando yo siento que la quiero bastante y quiero ver como olvido lo que paso.

Leave a Reply